Dolor en Pierna derecha

Resuelto
lizz.sore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 7 feb 2012 a las 16:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 10:17
Hola, buen dia, ya he visitado varios medicos; y no dan con el problema. todo esto pasa en mi pierna derecha, Hace 15 dias empeze con un dolor debajo de la pantorilla, que en ocasiones me daba en la pantorilla por el lado de izq. y sentia como si se me pusiera duro en la rodilla y parte de arriba, la vdd por tanto leer cosas en internet te imaginas que tienes cada una de las enfermedades, me inyectaron ( dextametasona con complejo B. me dieron tabletas con diclofenaco y complejo B, tambien me intentaron con venoxil para la mala circulacion pero resulto peor seguian mis sintomas y provoco en mi efecto de sedacion, tuvieron que retirarmela, la verdad el dolor ha disminuido, cuando camino siento debajo de la pantorilla un poco de dolor y en ocasiones siento como si se endureciera la parte arriba de la rodilla , me pueden ayudar que estudios puedo hace rpara encontrar el mal que me ataca o que puedo hacer????

de antemano mil gracias

saludos

excelente dia

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2012 a las 10:17
Pues un dolor de tales características puede corresponder a múltiples causas: insuficiencia venosa, trombosis venosa, arteriopatía, neuropatía, contractura muscular, artrosis, síndrome regional doloroso, etc. Lo ideal es que continúes tus evaluaciones respectivas realizándote los análisis pertinentes con la finalidad de encontrar la causa concisa de tus molestias y con ello se te pueda brindar el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
7
Únete a la comunidad