Estoy desconcertada...ayuda

Miniburbuja - 21 mar 2018 a las 16:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 mar 2018 a las 16:56
Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas en los últimos de enero
Mi última regla fue el 6/02/2018 el 13 de marzo me hice una prueba de embarazo casera y en sangre las dos me dieron positivo.., ayer fui al ginecólogo supuestamente es para que tuviera unas 4 semanas de gestación pero mi ginecologo me hizo una ecografia y no debo ve nada ni saco gestacional ni nada solo un pequeño puntito... me mando hacer un análisis de Hgch y me salió solo 29 mUI/mL y me dijo que era muy bajo supuestamente de 4 a 5 semanas de gestación debería de tener 7400 mUI/mL me dijo que mi bebe no se estaba desarrollando que muy probable que lo iba a perder me dio un mes mas para ver que pasaba si lo desechaba mi cuerpo o si se encuentra un saco vacío sería practicar un legrado o había una mínima posibilidad de q el embrion creciera... pero tengo un leve sangrado y tengo miedo que sean problemas ... a alguien q le haya pasado igual no se q vaya a suceder!!!:(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
21 mar 2018 a las 16:56
Posiblemente hayas tenido una pérdida, y si, necesites un legrado, confirmar con una ecografía.
0
Únete a la comunidad