Infeccion vaginal???

GISEL - 7 feb 2012 a las 19:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 mar 2012 a las 10:29
hola buen mi situacion es la siguiente tengo 21 años y mi periodo es muy irregular el 5 de enero fue mi menstruacion y cuando termino comenzo lo que parece ser una infeccion vaginal tenia un flujo de color cafe oscuro y me comenzaron a salir unos granitos en los labios menores y mayores que me dan mucha comezon entonces alguien me recomendo usar "lomecan" el primer dia me lo aplique por la noche y al dia siguiente por la mañana tenia un poco de sangrado, ese mismo dia me lo volvi a aplicar otra vez en la noche y al siguiente dia otra vez estaba sangrando mas por lo que deje de aplicarlo la duda es si el sangrado se deba a alguna reaccion o me haya lastimado con el aplicador o solamente se deba a lo irregular de mi menstruacion porque tengo todos los sintomas (colicos, dolor de pechos)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 mar 2012 a las 10:29
La comezón que refieres si podría tratarse de un proceso infeccioso denominado candidiasis, pero el sangrado no tendría relación con esta situación sino mas bien con una irregularidad menstrual como mencionas como también a otro tipo de patología. Lo ideal es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad