Embarazada

Anas - 24 mar 2018 a las 15:40
Aixa23 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 24 mar 2018 a las 18:03
Hola, tengo dos semanas de embarazo y fui a una ecotransvaginal y solo se ve la bolsa del utero aún no se ve el Embremio
Y estos dos díashe botado el liquido marron no se que se significa.. ya me hecho dos tes y aparecen positivos.. estoy muy asustada espero sus respuestas Graciaa

2 respuestas

Aixa23 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 13
24 mar 2018 a las 15:46
hola te hiciste test de sangre? y te salio positivo con dos semanas
? esas manchas son a causa del mismo embarazo a las dos semanas tienes q manchar rosadito o marron pero poquito pues eso es manchado de implantacion cuando ya el bebe esta en su nuevo hogar por nueve meses.
0
Hoola solo me mandaron hacerme la ecotransvaginal ya que me hize dos tes y me salieron positivo a lo mejor es eso que usted dice por que cuando me hize la transvaginal solo aparecio el utero nada mas
0
Aixa23 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 13
24 mar 2018 a las 18:03
los dos test te salieron positivo solo con dos semanas? porq yo podria estar embarazada con dos semanas cumplidas mañana pero no se si hacerme prueba porq dicen q no saldra positivo... sii puede ser eso porq aun esta muy chiquitito igual cuidate mucho, suerte!
0
Únete a la comunidad