Preocupada Ayuda Por favoor

Mel - 7 feb 2012 a las 21:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 22:36
Hola,
Estoy aqui por que realmente tengo muchas dudas, tengo 22 años hace aproximadamente 1 año un mes perdi a mi bb de 2 meses tube un aborto me hicieron el legrado me checaron y me dijo mi ginecologo que todo estaba bien de alli no me he vuelto a embarazar soy sexualmente activa mi ultimo dia de menstruacion fue el 11 de enero normalmente soy muy exacta pero en estos ultimos 3 meses osea de noviembre mas o menos a enero los dias han cambiado mucho en noviembre mi perodo fue hasta el 15 se me retraso aprox como 3 dias despues en dic fue el 13 y en enero el 11 han estado cambiando mucho las fechas no se si tenga algo que ver y hace poco el sabado 5 de febrero tube un flujo color cafe y pense que ya iban a venir mis dias y nada hoy por la mañana me paso lo mismo pero para mi periodo aun falta aproximadamente como 1 semana he tenido mucho dolor abdominal como tipo colicos aveces muy fuertes, tal vez alla la posibilidad de que este embarazada? o tal vez se trate de una infeccion? Ayudenme por favoor estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 feb 2012 a las 22:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.