Estoy algo confundida...

karla - 30 mar 2018 a las 02:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 mar 2018 a las 05:54
Hola,
hola a mi me paso algo parecido con mi pareja actual estavamos buscando un hijo pero tubimos demaciados problemas le fui infiel el dia 6 de noviembre y el dia 14 de noviembre tuve relaciones con mi pareja actual.... como no se cuando fue mi ultima regla no se de quien es... el dia 1 de marzo me entere k estaba embarazada y fui hacerme un ultrasonido y me dijeron k tenia 16.4 semanas y el parto es el 21 de agosto ..... me podrian ayudar para saber de kien es por favor si de mi pareja o de la otra persona.....gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
30 mar 2018 a las 05:54
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!


0
Únete a la comunidad