Estoy embarazada ?

Damiselas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 31 mar 2018 a las 00:02
Damiselas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 31 mar 2018 a las 00:06
Hola buenas resulta que mi periodo es de 30 dias resulta que la última vez que me bajo fue el 21 de febrero me hice dos test de embarazo y me salieron positivo pero con una rallita más clara que la otra fui a mi medico de cabecera el cual me izo un test de orina y cuando fui a por los resultados me dijo que era negativo y que no fuera a acerme uno en la farmacia por que me saldría negativo y que todo lo que tengo esta en la mente nada más salir de ahy fui a la farmacia y pedí uno con la máxima sensibilidad total mi resultado fue SUPER POSITIVO Que debo hAcer ? Por favor necesito ayuda el medico dijo que era mental me trato muy mal que devo hacer?

1 respuesta

Damiselas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018
31 mar 2018 a las 00:06
Hola buenas resulta que mi periodo es de 30 dias resulta que la última vez que me bajo fue el 21 de febrero me hice dos test de embarazo y me salieron positivo pero con una rallita más clara que la otra fui a mi medico de cabecera el cual me izo un test de orina y cuando fui a por los resultados me dijo que era negativo y que no fuera a acerme uno en la farmacia por que me saldría negativo y que todo lo que tengo esta en la mente nada más salir de ahy fui a la farmacia y pedí uno con la máxima sensibilidad total mi resultado fue SUPER POSITIVO Que debo hAcer ? Por favor necesito ayuda