Damiselas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018
-
31 mar 2018 a las 00:02
Damiselas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018
-
31 mar 2018 a las 00:06
Hola buenas resulta que mi periodo es de 30 dias resulta que la última vez que me bajo fue el 21 de febrero me hice dos test de embarazo y me salieron positivo pero con una rallita más clara que la otra fui a mi medico de cabecera el cual me izo un test de orina y cuando fui a por los resultados me dijo que era negativo y que no fuera a acerme uno en la farmacia por que me saldría negativo y que todo lo que tengo esta en la mente nada más salir de ahy fui a la farmacia y pedí uno con la máxima sensibilidad total mi resultado fue SUPER POSITIVO Que debo hAcer ? Por favor necesito ayuda el medico dijo que era mental me trato muy mal que devo hacer?
Damiselas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018 31 mar 2018 a las 00:06
Hola buenas resulta que mi periodo es de 30 dias resulta que la última vez que me bajo fue el 21 de febrero me hice dos test de embarazo y me salieron positivo pero con una rallita más clara que la otra fui a mi medico de cabecera el cual me izo un test de orina y cuando fui a por los resultados me dijo que era negativo y que no fuera a acerme uno en la farmacia por que me saldría negativo y que todo lo que tengo esta en la mente nada más salir de ahy fui a la farmacia y pedí uno con la máxima sensibilidad total mi resultado fue SUPER POSITIVO Que debo hAcer ? Por favor necesito ayuda