Flujo muy muy cafe espeso

Maxi - 8 feb 2012 a las 02:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2012 a las 07:45
Hola Doctora,

Hace 4 meses deje de tomar por un mes mis pastillas anticonceptivas que he venido tomando desde hace mas de 3 años, solo deje de tomarlas un mes, entre en mi periodo menstrual y volvi a tomarlas por los siguientes 2 meses, desde hace un mes volvi a dejar de tomarlas, llegó el día en que tenía que suceder mi periodo menstrual, sin embargo en lugar de fuera sangre, era un flujo muy muy cafe espeso, al día de hoy sigo con el flujo café pero en un color más claro, es importante comentarle que carece de algún olor. Por lo anterior, no tengo la menor idea de que se trata, ya que hace apenas un mes me cure de una infección vaginal y tome tratamiento por 7 dias, por lo que dudo que sea una infección vaginal. Está demás decir que soy sexualmente activa, siempre con la misma persona desde varios años.

Espero pronto pueda apoyarme con sus comentarios sobre de que se trata lo que me esta sucediendo.

Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2012 a las 07:45
Por el antecedente de haber consumido anticonceptivos existe la posibilidad que dicha manifestación se trate de un efecto secundario, por otro lado si has mantenido relaciones sin protección también habría que descartarse la posibilidad de un embarazo. En todo caso una consulta ginecológica te ayudará a determinar claramente la causa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad