Puedo estar embarazada???

BLANCA - 8 feb 2012 a las 02:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2012 a las 07:45
Hola,
HE TENIDO DOS EMBARAZO MI ULTIMO NINO LO TUVE HACE DOS ANOS EN MI ULTIMO EMBARAZO LE PUDE DAR LECHE A MI BEBE POR UN MES Y MEDIO. TUVE UN ATRASO DE UN MES SOY IRREGULAR PERO TODOS LOS MESES ME VIENE EL PERIODO SE SUPONIA QUE ME LLEGARA EN ENERO PERO NO ME LLEGO ME VINO EN FEBRERO 3 QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA A PESAR DE NO TENER NAUSEAS MIS SENOS TIENEN LECHE MATERNA Y A VECES SIENTO QUE ME DUELEN UN POCO MI VIENTRE SE NOTA HINCHADO ME HE SENTIDO MUY CANSADA PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 mar 2012 a las 07:45
Si has tenido un atraso pero actualmente evidencias tu menstruación de forma normal la posibilidad de embarazo es mínima, aunque valdría la pena descartarla si has continuado tu vida sexual sin ninguna protección. Acude a una consulta ginecológica y solicita una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad