Flujo marron

milu - 8 feb 2012 a las 02:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2012 a las 07:45
Hola,
tengo una duda desde ayer que me baja un flujo de color marron oscuroo....y nose a q se debe.... a mi me baja los 19 o 20 ... osea q aproximadamente m bajo hace 17 o 18 dias.... estoy muy preocupada xq nunca me pasooo... tome la pastilla del dia despues pero fue ya hace mas d un mes..... y me bajooo despues de esooo.... esperooo su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2012 a las 07:45
Podría tratarse de un spoting de ovulación, manifestación normal ocasionada por la ruptura del folículo ovárico maduro. Ten presente que si mantienes relaciones sin protección en estos días la posibilidad de embarazo es inminente, por otro lado ya que la píldora de emergencia la tomaste hace un mes pues no tendría mucha relación con tu manifestación actual. En todo caso puedes consultar con tu ginecológico si tus dudas lo ameritasen. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad