Cuanto tiempo se tarda para saber si eatoyembaraza

Caty120 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 31 mar 2018 a las 20:24
Laaly.ortiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 17:29
Hola,
Tengo una súper duda en febrero tu relaciones sin protección. Y tome la pastilla de emergencia y se adelanto mi regla al 26 de febrero y volví a tener relaciones entre el 13 y 14 de marzo sin protección y eyaculó dentro de mi ya es 31 de marzo y no me a yegado mi regla ay riesgo de embarazo o es x las pastiyas anteriores q e tomado estoy confundida realize una prueba de horina y salió negativa devo esperar más tiempo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
31 mar 2018 a las 20:43
Después de cuantos días de esta última relación de riesgo, te hiciste la prueba de orina?
Si fueron menos de 10 días, te aconsejo que esperes una semana mas y la repitas pero en sangre.
Revisa éste enlace.
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos!
0
Laaly.ortiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 17:29
Buenas tardes mi problema es q no se que le pasa a mi cuerpo necesito ayuda .... Tengo 21 ños y mi esposo 31 y Mi periodo siempre viene a finales de mes por los 28 mas o menos y son de 4 o 5 días y he estado intentando quedar embarazada pero no he podido y siempre tenemos relaciones sexuales casi todos el mes llevamos 3 meses intentando pero nada y pensamos q tal vez mi esposo no puede tener pero este mes a mitad de mes me dio un mareo que me tiro al piso y un dolor tan fuerte abdominal que no podía pararme bien un dolor super fuerte de un día entero y 2 días mas dolor leve y mi periodo se adelanto casi los 8 días y me llego el primer día un moco o flujo rosado algo así escaso y el día siguiente normal y el 3 día otra vez ese flujo rosado como un moco rosado casi naranja y me salio un poquito al día medio un manchonsito por 3 días y he sentido náuseas y dolor bajito y me salio ese moco los dos últimos días cuando estuve con mi pareja que será que tengo ayudenme por favor
0
Únete a la comunidad