Me realice una lipoescultura

chio - 8 feb 2012 a las 03:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2012 a las 09:18
Hola, tengo 22ños peso 55 kilos, hace mas de un mes me realice una lipoescultura y mi preocupacion es volver a ser la de antes osea subir de peso y q todo se me chorree, soy muy ansiosa hay momentos en q como incontrolablemente y luego me arrepiento y quiero vomitar la verdad lo hice varias veces pero no me gusta duele, ayudenme como puedo vencer o q debo de hacer para combatir con mi , soy una persona q tiende a subir de peso rapidamente sino me cuido adecuadamente. gracias y espero respuestas please....

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 mar 2012 a las 07:45
Ya que al parecer presentas conductas que harían sospechar de un trastorno alimenticio, debes consultar con un psiquiatra para que primero te ayude, con la terapia más adecuada, a controlar dicho problema; posteriormente un nutricionista puede serte de mucha ayuda al proporcionarte una dieta balanceada. Éxitos, hasta pronto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
6 mar 2012 a las 09:18
Tu forma de actuar hace pensar en un transtorno bulímico. Revisa esta ficha y acude sin falta a visitar a un psiquiatra para que te ayude a controlar este problema
https://salud.ccm.net/faq/5648-la-bulimia-un-trastorno-alimentario-frecuente-en-adolescentes
Saludos !
0
Únete a la comunidad