Duda sobre si estoy embarazada

Resuelto
karla - 8 feb 2012 a las 04:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 17:57
Hola,
Tengo una súper duda el 5 de enero tuve mi menstruación y fue normal, el día 11 de enero tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me hice una prueba casera de embarazo y salió negativa pero lo que no me queda claro es que tuve mi período el 3 de febrero pero no más fue un flujo rosado y no más fueron 3 días iguales...quisiera saber si puedo estar embarazada o no estoy confundida por que he tenido dolor de senos, ascos y acidez

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 feb 2012 a las 17:57
Hola karla,
Por lo que describes, parece que tu ciclo es de 28 días y en ese caso, la relación sexual dudosa fue hecha en tu etapa no fértil, haciéndote correr un riesgo ínfimo de quedar embarazada.
Sin embargo, si dudas que el sangrado de este período haya sido realmente el menstrual, hazte ahora una prueba en sangre para verificar el resultado de la prueba casera que te has hecho con adelanto.