Infeccion vaginal

dudu15 - 8 feb 2012 a las 07:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2012 a las 16:51
Hola,
Yo me puse el Diu hace 3 meses tengo 21 a;os llevo una vida sexual activa con mi pareja, desde que me lo puse tengo mucho dolor despues de tener relaciones, y me toma la pierna entera como q si me estuviese tomando un nervio, esta semana eh presentado una secrecion marron con olor extra;o pero no huele mal y tengo un dolor tremendo en la parte del labio inferior de la vagina y esta muy rosado el dolor es como q si me estubiesen cortando esa parte no se que hacer probe un jabon de esos recetados y me dolio mas, me puse una crema y no me hizo nada el dolor no me deja caminar ni dormir estoy desesperada....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 mar 2012 a las 16:51
Por las referencias descritas te sugeriría acudir a una consulta ginecológica y descartar la posibilidad de una enfermedad inflamatoria pélvica (asociada a una candidiasis vulvar, patología que explicaría la inflamación del labio), infección uterina que puede cursar con algunos de los síntomas que mencionas y que ameritaría tratamiento si se te diagnosticase ya que podría complicarse severamente si el proceso infeccioso se extendiera. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad