Hemoragia menstrual

Resuelto
eu - 8 feb 2012 a las 15:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 10:28
Hola, en el ultimo dia de regla me tome un poco de jugo de aloe vera y hoy he comenzado a sangrar un poco otra vez como si estubiera en los ultimos dias.hoy ya no lo he tomado.podria ser que me pase?esto mismo me paso con las perlas de onagra al tomarlas estube unos dias con sangrado y eso que me lo recomendo la ginecolga¡¡voy a dejar de tomar el jugo de aloe por unos dias ya que el martes tengo visita al gine!!pero bueo por consumirlo un dia no pasara nada no'oy ya no lo he tomado!!mi problma esq tengo las defensas bajas y siempre se me irrita la zona vaginal cuando se aproxima la regla y los medicos lo unico q me hacen es darme pastillas que au me dejan las defensas peor y eso qu ni me miran por eso queria buscar algun complemento natural por si mejoro.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 10:28
Dudo mucho que tanto el aloe vera como las perlas de onagra sean la causa de tus sangrados espontáneos por lo tanto es determinante que durante tu evaluación ginecológica próxima se te realice una ecografía para corroborar concretamente tu diagnóstico. Por otro lado los casos de candidiasis no tienen nada que ver con el grado de tus defensas ya que es común en muchas mujeres presentarlo especialmente cuando existe una variación de sus niveles hormonales, circunstancia que sucede cuando inician su periodo menstrual; por otro lado el tratamiento debe ser completo es decir no solamente debe abarcar el tratamiento antimicótico (el cual no necesariamente debe bajar tus defensas) sino también la abstinencia sexual mientras estés bajo terapia y la higiene íntima con jabones de ph adecuado. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad