Nana026
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 2018
-
12 abr 2018 a las 23:02
AbigailLH
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2018
-
13 abr 2018 a las 00:20
Hola, es la primera vez que pregunto algo por aquí. He leído varias experiencias de persona de aquí pero nada se ajusta a lo que me está pasando así que necesito una respuesta.
El 2 de abril tuve relaciones con alguien, (era mi segunda vez) él entró sin protección y solo lo hicimos así por unos 3-4 minutos y luego se puso el condón y aún así no se vino, pero siendo inexperta en este tema y asustada ya que solo tengo 16 años decidí tomar la post-day a las 21 horas de la relación. Tengo un periodo bastante irregular, pero en marzo me vino el 11 así que quise pensar que este mes seria igual. Hoy, 12 de abril al levantarme en la mañana noté que estaba manchada y pensé que era mi periodo, pero llegó de un color rosado, muy poco abundante, algunos coágulos y cólicos muy fuertes, lo que se me hace raro es el tono de la sangre y la poca abundancia ya que siempre soy lo contrario, ¿Puedo estar embarazada?
AbigailLH
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 12 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 20181 13 abr 2018 a las 00:20
Hola, tranquila, lo más seguro es que no sea un embarazo, la pastilla del día siguiente causa algunos efectos secundarios en el período próximo al de ser ingerida, y si causa cólicos un poco intensos a veces, es muy normal que sea un poco más ligera que antes pero no dudes en ir a un ginecólogo si es que presentas más síntomas, ya que estás cosas son una bomba de hormonas que alteran a lo loco el cuerpo y puede que no sea bueno el que la hallas ingerido, aunque tranquila es normal lo que dijiste.