Estoy realmente confundida con mi periodo

AbigailLH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 23:41
AbigailLH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 23:57
Hola, buenas tardes Doctora, quiero preguntarle, estoy realmente confundida, le explico; el día 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio, al día siguiente (11 de Marzo) tomé la píldora del día después, y a los tres días me vino un sangrado a mi parecer fué mí menstruación, ya que duró los 5 días que normalmente me dura aunque un poquito más ligera, es solo que tan solo era el día 13 de mi siclo entonces debía bajarme el día 28 o 29 de Marzo pero no fue así, ahora estoy esperando que ocurra mí menstruación se supone que debe ser en unos tres días, pero estoy asustada he tomado la píldora antes y no me causo ningún adelanto así de extremo.
Investigué más y supe que dentro de unos 6 días de tener una relación sexual puede existir un sangrado pero es el de implantación, no sé si estoy embarazada.
No sé realmente si fue ése sangrado o mi menstruación.

1 respuesta

Ambar06c Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018
12 abr 2018 a las 23:44
Me pasa lo mismo
0
AbigailLH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 1
12 abr 2018 a las 23:57
¿Que sucede contigo? ¿Es exactamente lo mismo? No sé, estoy asustada me preocupa que pueda ser, también investigué los síntomas de un embarazo, y no tengo ninguno, ni sensibilidad en los senos, ni cansancio, tan solo un poco de dolor en la pelvis como cólicos pero muy leves, tampoco tengo náuseas ni dolor de cabeza o de espalda.
Si es que ése sangrado fué mí menstruación entonces la próxima vez que me baje va a ser en tres días, y si no fué así estoy atrasada como dos semanas.
0
Únete a la comunidad