No me funciono cytotec

palomitasdulce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 - 13 abr 2018 a las 21:28
Kerlyt Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 13 abr 2018 a las 22:07
hola yo anterior mente ya avía utilizado el método y me funciono muy bien esta ves tengo 3 semanas de embarazo y esta semana utilice cytotec tome 4 pastillas y introduje 4 por vía vaginal el primer día al ver q no paso nada lo bolbi a utilizar y tampoco nada anoche lo bolbi a hacer y al introducir las pastillas pude sentir que dentro tengo barias de las que en días anteriores avia introducido ahora ya no se que haser porque ya han sido muchas pastillas y no sangro solo medan dolores fuertes... ojala alguien me pueda asesorar porfavor.

1 respuesta

Kerlyt Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 2
13 abr 2018 a las 22:07
Hola.
Bueno yo tengo entendido que el cytotec es un medicamento para otro uso.
Pero como es fuerte produce el aborto.
Ahora, como dices que ya has hecho uso del cytotec y no te funciona es porque posiblemente tu organismo ya reconoce a dicha sustancia y no reacciona como tambien puede que el embrion esta bien implantado.
Lo que si se.
Es porque un dr. Me explicó que al colocar el cytotec vía vaginal.
Es malo. Porque lo que produce el sangrado es porque esas pastillas queman, irritan el cuello uterino.
Y al estar lastimado, herido es lo que ocasiona el desprendimiento del embrión.
0
Únete a la comunidad