Utilicé Cytotec y no funcionó

Clarinche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 29 ago 2017 a las 09:06
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 29 ago 2017 a las 17:14
Hola.. necesito ayuda.. tuve mi último periodo el 1 de julio mas o menos y luego tuve relaciones con mi novio, no me bajo más mi periodo, me quedé embarazada le conté a mi "novio" no me hablo más.. Compré 4 pastillas de Cytotec y me las puse ahora el sábado Ala noche luego de unas horas me dolieron mucho la espalda el vientre pensé que me iba a bajar pero no, el dolor pasó y no pasó nada. Tuve una pequeña mancha de sangre pero nada. Luego el domingo me las puse dos pastillas de vuelta por vía vaginal y tampoco pasó nada... Ahora quiero seguir no más ya con mi embarazo pero tengo miedo de que el bebé no esté bien .. ayúdenme que no se hacer

2 respuestas

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
29 ago 2017 a las 13:19
No realizaste bien el aborto. Hay que introducir 4 pastillas cada 24h durante 3 días vía vaginal o bien? 4 pastillas cada 3 h y repetirlo hasta que hayas realizado 3 veces.
No habrás abortado pues no hiciste bien lo que debías o bien porque tenías un embarazo superior a 9 semanas.
Acude a un médico para que vea el estado del feto/bebe.
Hola necesito ayuda tome una dosis de cytotec y me bajo coágulos tres veces ese día pero dure una semana después con náuseas y manchando todavía estoy embarazada?
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
29 ago 2017 a las 17:14
Las dosis son en total de 12 pastillas vía oral o vaginal es la forma que se sabe que se aborta y no queda ningún tipo de resto en el cuerpo.
Solo puedes esperar unos días y hacerte una prueba