Evelin
-
14 abr 2018 a las 04:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 abr 2018 a las 05:05
Hola, tengo una duda, en el mes de diciembre me vino normal mi periodo de 3 dias, en enero me bajo sangre, pero escasa que duraba solo un dia y medio, en febrero lo mismo poca sangre, te ia mis dudas pues yo me cuido con pastillas, hay dias k.me olvidaba, pero a la mañana siguiente lo tomaba, me parecia raro k me sque un prueba de orina, me salio negativo, decidi seguir tomando mis pastillas, y ahora en marzo igual me baja escasa sangr, decidi sacarme un nuevo y volvió a salir negativo, ustedes creeen k sea embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 abr 2018 a las 05:05
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo