Empecé a manchar de flujo marrón

karla - 9 feb 2012 a las 01:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
tengo dudas, el día 26 de enero del presente año vino mi regla, tarda regularmente 3 días con flujo y otros 2 o 3 con manchado marrón, mi período regularmente es de 26 o 27 días, esta vez mi regla tardó los tres días y otros dos de manchado marrón como normalmente sucede, el día lunes 23 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, la primera vez el termino afuera y después continuamos y la segunda vez termino afuera también, luego de eso vino la regla el 26, 27,28. Tuve relaciones con mi novio el día 3 de febrero, el también afuera, lo extraño es que el lunes 6 de febrero empecé a manchar de flujo marrón como en los últimos días de la regla, no se a que se debe, ¿quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 21:30
Pudo haberse tratado de un spoting de ovulación sangrado correspondiente a la ruptura fisiológica del folículo ovárico maduro. Si mantuviste relaciones sin protección en días cercanos la posibilidad de embarazo sería inminente por lo tanto debes estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidencias un retraso mayor de 7 días sería conveniente que te realices una prueba respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad