Estoy desesperada

Naataly1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 00:45
Lolamartin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 04:57
Hola,
Exactamente en el mes de marzo fallecieron 2 tías seguidas en el mismo mes, de hay siento que algo me sucedió siento mucho miedo al mañana miedo de morir no soy la misma!! La verdad me desespero siento que me desespero que la gente se despide de mi, no puedo ir a lugares porque siento que no volveré, habeses me siento bien y me da mas miedo de que me sienta bien porque algo me va a suceder, tengo miedo de presentir una angustia en el pecho, lloro y me da miedo dormirme y sentir que no volveré a despertar tengo una bebe de meses y se me carga mucho necesito mucho ayuda

3 respuestas

Lolamartin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 2
15 abr 2018 a las 01:33
lo de tus tías te dejo algún tipo de traumas busca ayuda con un psicólogo y un pequeño consejo de mi parte disfruta cada día con tu bb vivelos como si fueran los últimos no te la pases deprimida con eso y solo disfruta tu vida, hace mucho tiempo me paso eso mismo pero fue después de un ataque de panico después de eso sentía como que me moriría en cuálquier momento pero fui a un psicólogo (tenía 15) y el me hizo entender que todo era mental. suerte! y recuerda quita todo malo pensamiento que eso tambien le afecta al bb.
0
Naataly1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2018
15 abr 2018 a las 04:25
Si estoy llendo un psicólogo, que sentías tú exactamente si no te incomoda? La verdad yo no allo que hacer tengo una fobia horrible y esos pensamientos no me dejan empaz es horrible vivir así con el miedo de que me pueda morir ya me hicieron electocardiigrama y me dicen que es anciedad severa ataques de pánico pero por mas que trato de decir es mi mente, me viene un pensamiento que me dice y si no? Y si en realidad si va a pasar algo
0
Lolamartin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 2
15 abr 2018 a las 04:49
pues
0
Lolamartin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 2
15 abr 2018 a las 04:57
pues te voy a contar mi historia cuando tenes 15 tenía un novio de 20 y el fumaba y vendía marihuana y yo un dia le pedi y hubo un dia lo probé y fume mucho y por eso me pego el ataque de panico pero lo peor fue que después me pegaban 4 veces por semana era un infierno no podia dormir no comía y no salía y quería ir a la escuela por el miedo que me pegara otravez y pues sentía que si me dormía nunca iva a despertar y eso me ponía muy mal porque soy una persona que tiene mucho pero muchos planes para el futuro y me ponía pensar que la vida era muy injusta porque un dia vives y al siguiente ya no y todo depende de mis decisiones y espero que te recuperes porque para mi las cosas fueron empeorando después de eso me empezó a pegar ataques de sueño y eso en verdad no quieres que te pase es lo más horrible que me ha pasado pero gracias a dios después mi mama se dio cuenta y me empeze a recuperar y todavía lo sigo haciendo porque de vez encuando me pegan los ataques de panico ahora tengo 17 pero yo personal mente pienso que todo es menta,l la mente algunas veces unos juega unas muy malas pasadas
0
Únete a la comunidad