alejandracb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 2012
-
9 feb 2012 a las 02:59
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
Hola,
tngo 19 años y estoy muy preocupada porque no me a venido mi regla ya que voy 10 dias de retraso, hace tres semanas tuve con mi novio un roce con nuestros genitales sin proteccion x 2 min. pero en vez de mi regla me han salido una pequeña mancha marron despues d una semana del hecho ;y despues ya no m paso nada asta hoy que an pasado 2 semanas de la ultima mancha marron pero con colicos mestruales solo unos instante ... y nada mas ...estoy preocupada no se si sea cambios hormonales xq estoy algo estresada o si estoy embarazada aunq no hubo coito..ayudenme xfavorr!!!!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 mar 2012 a las 21:30
El sangrado inicial probablemente se trató de un spoting de ovulación manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo ovárico maduro, por lo tanto si mantuviste relaciones sexuales en días cercanos la posibilidad de embarazo sería inminente, pero según lo que refieres al respecto de la conducta sexual que mantuviste la posibilidad de embarazo es remota. De todos modos ya que presentas retraso sería conveniente que te realices una prueba confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.