Fue mi primera vez .Podria quedar embarazada?

ESLI - 9 feb 2012 a las 19:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 feb 2012 a las 15:54
Hola, Doctora tuve mi primera vez hace 5 dias, y no hubo sangrado pero si mucho dolor...y no se que sucedio,,,??? apesar de ello puedo quedar enbarazada,,??? por favor ayudeme con su respuesta..!!!Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 feb 2012 a las 15:54
Hola ESLI,
El sexo es una forma física de expresar amor y cariño hacia alguien. Sin embargo, antes de iniciarte en las relaciones sexuales había que informarse adecuadamente sobre los métodos de anticoncepción para prevenir posibles embarazos y la transmisión de ETS (enfermedades sexualmente transmisibles).
No dices en qué día de tu ciclo sucedió, ni si tus períodos acostumbran ser regulares; así es imposible predecir o recomendar cualquier cosa. En general, una relación sexual hecha sin el uso de un método anticonceptivo puede terminar en embarazo.
Esta ficha te ofrece consejos muy útiles para poner en práctica:
La contracepción en los adolescentes
0
Únete a la comunidad