Hernia discal, ciática, perdida de libido

- - Última respuesta:  Reymartinez - 3 jun 2019 a las 11:04
Hola, quiero consultar un problema que me aqueja hace más o menos 5 meses, tengo una hernia-discal-o-ciatica en la L5 S1 que me aqueja hace más de un año cuando tuve mi primera fue muy fuerte y dolorosa, el peor dolor que se puedan imaginar, esto me impidió caminar por alrededor de dos meses por lo que el traumatólogo me recetó Lyrica de 150 dos veces al día y Dacortin 60 miligramos (muy fuertes), tb dos veces al día y tomaba antidepresivos para contrarrestar los efectos de la Lyrica y además Dolpar de 100 dos veces al día, todo esto diariamente durante 6 meses, yo era zombie, solo dormía y comía, menos mal no estaba trabajando y mientras tomaba todo éste coctel de medicamentos perdí mi apetito sexual por completo, bueno el caso es hace es que desde hace 4 meses no tomo éste tratamiento, pero aun así, mi perdida de libido persiste, y eso me preocupa mucho, bueno a mí y a mí pareja, y no sé si esto está relacionado con todos esos medicamentos que tomaba o son consecuencias de la hernia como tal, aunque la hernia ha mejorado aún persiste un poco de dolor de vez en cuando, además he de agregar que a raíz de la crisis que tuve no tengo sensibilidad en parte inferior de mi pierna derecha y no mejora, a pesar de que camino y hago ejercicios y Pilates, mi pierna sigue igual sin sensibilidad y mi libido no vuelve; en fin mi pregunta es que debo hacer??, debo ir donde un sexólogo o a qué tipo de especialista?? O debo regresar donde mi traumatólogo y decirle lo que me pasa?? alguien que me ayude y sepa algo del tema...gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
28834
1
Gracias
Al inicio se sospecharía que la disminución de la libido se asociaría a los medicamentos tomados pero si el problema persiste y además refieres más trastornos neurológicos pues valdría la pena que consultes con un neurocirujano ya que es probable que la hernia ya este comprometiendo el plexo lumbo-sacro de forma moderada comprometiendo la función autonómica. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7562 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
No son los medicamentos, tengo el mismo problema y los mismos sintomas, a diferencia que ami es en la pierna izquierda, no tengo nada de sensibilidad en la pierna izquierda ni en el pene ni en los genitales, y creeme no es por los medicamentos, es por la hernia que tenenemos, es por la falta de sensibilidad y por la falta de circulación de la sangré. No ay mas remedio que operarse porque con esos síntomas se indica que la hernia es muy grave y esta comprimiendo la medula espinal,
Comenta la respuesta de Reymartinez