Pastillas anticopcectiva

cinthiacristaldo - 28 abr 2018 a las 00:04
 CinthiamabelCristaldoguillen - 28 abr 2018 a las 10:13
Hola, doctor llevo 3 meses con la regla no todos los día un día si otro no, así va pasando el tiempo asta que fui a mi ginecólogo me hice citología eco, todo bien!pero me salió mioma muy pequeñito no es problema me dijo el doctor.. el problema es d las hormonas por que llevo mucho tiempo tomando pastillas anticopcectiva.y que tengo que cambiar por que es muy suave para mi bueno cambie a otro y todo bien asta 2 semanas,asta que derepente m bajo mucha regla coágulo 4 dias que no podía moverme entonces volví a mi ginecólogo y me hizo otra eco más.. salió en mi útero cuagulos me reseto las pastillas diane 35 dos pastillas por 3 día y 1 por 15 me fue mejor ya no me baja mucha regla pero me dijo que me hiciera biopsia por que no se sabe a que viene todo esto estoy muy preocupada que puedo hacer por que tanta regla y no sólo eso,la última pastilla no tomé y al día siguiente m reseto el doctor diane 35 después de tomar 3 días 2 pastillas empeze con 1 al dia hoy llevo 3 dias tomando 1 y lo peor mantuve relación con mi pareja se vino adentro crees que m quedaré embarazada estoy muy preocupada no puedo contactar con mi doctor si m pueden ayudar muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 abr 2018 a las 04:42
|Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
CinthiamabelCristaldoguillen
28 abr 2018 a las 10:13
Muchísimas gracias doctor me sirvió de mucho!entonces no hace falta que m tome la pastilla del día despues al mantener relación por que estoy tomando las pastillas diane 2 por 3 días y ahora 1 por 15 días!Para que me pare la regla no se,si me sirve como para no quedarme embarazada fue culpa mía por no preguntar a mi doctor y ya pasó 48 horas de mantener la relación me harías un gran favor si m respondiera t agradezco mucho.
0
Únete a la comunidad