Puedo kedar embarazada me urge saber

Resuelto
jessica - 30 oct 2010 a las 22:10
 Aracely - 20 feb 2016 a las 03:44
Hola,
puedo kedar embarazada si mi regla fue el 14 de octubre y tuve relaciones el 24 de octubre sin cuidarme y el se vino dentro de mi? Me urge saber gracias espero y me puedan ayudar!!!!!!! gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 nov 2010 a las 01:31
Primero tendrías que mencionarnos la duración y regularidad de tus ciclos para poder determinar tu periodo de riesgo ovulatorio y así saber si las relaciones que tuviste coinciden o no con este periodo. Asumiendo que tus ciclos fueran regulares y de una duración de 28 días, pues para el día que tuviste relaciones (24 de octubre) había riesgo de embarazo ya que ese día correspondía con el día 11 de tu ciclo, y para un ciclo regular de 28 días el periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 10 y 17. Lo que debes hacer ahora es esperar un retraso en la llegada de tu menstruación lo que daría mayor aseveración a la presunción de embarazo y luego realizarte una prueba a partir de la semana de retraso con la finalidad de confirmar la sospecha. Éxitos, hasta pronto.
2
Podre kedar embarazada si no mestruo ase km o 2 años.????
0
Únete a la comunidad