Necesito consejo

ConstanzaNieto - 28 abr 2018 a las 07:24
 ConstanzaNieto - 28 abr 2018 a las 07:35
Hola, tengo una GRAN duda. Lo que pasa es que soy virgen (creo) y estuve a punto de mantener relaciones sexuales, pero no alcance debido a que el tipo se vino antes, yo no sentí nada dentro mio, pero el se vino afuera y cerca de la entrada. A mi se me había cortado la regla el día anterior esto paso el 11 de marzo y al siguiente día me tome la pastilla del día después (escapel-1) para mantenerme más tranquila, la señora de la farmacia me dijo que yo estaba en modo infertil y que era imposible que quedara embarazada, pero yo igual decidí tomarla. El problema es que no me a llegado la regla y me dio haber llegado este mes. Estoy demasiado asustada y no se que hacer, necesito una respuesta estoy desesperada.

1 respuesta

Lornaaguilar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 3
28 abr 2018 a las 07:30
Es Por El Efecto De La Pastilla Es Que Tienes Dicho Retraso, Ya Que Está Crea Un Desorden Hormonal, Es Imposible Que Estés Embarazada Ya Que No Eyaculo Dentro De Ti Y Estabas En Días Infértiles.
ConstanzaNieto
28 abr 2018 a las 07:35
Oh muchas gracias, no sabes lo aliviada que me siento, he es que recibido comentarios de "capaz que estés embarazada" "hacete un test" y cosas así, gracias por responder