Es facil quedar embarazada después de aborto?

colombianita y que - 9 feb 2012 a las 22:41 - Última respuesta:  Cristhie
- 16 may 2018 a las 18:41
Hola,
bueno hace 6 meses me hice un aborto por succion despues de terminado el proceso me hicieron tomar misoprostol y despues a las 3 semanas me hicieron control osea me hicieron prueba d orina y salio negativa.
despues del aborto e tenido relaciones sin condon y se me a venido adentro ahora en mi estado despues de haber realizado el aborto es facil q yo quede embarazada? o ya no puedo tener hijos quiero saber y salir de dudas hace una semana fue mi ultima relacion se vino adentro soy irregular estaba tomando fertilexx que es un medicamento natural que ayuda a la mujer a la fertilidad ahh y tambien quiero saber por que a uno le da de un momento a otro orinadera frecuente gracias por su ayuda espero respuestas
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

usuario anónimo - 10 feb 2012 a las 23:51
+34
Vota
Hola,
Después del aborto se debe evitar las relaciones sexuales por 30 días, si no fue así entonces cabe la posibilidad de que lo pierdas igual. Se debe analizar la causa del aborto para que recién puedas buscar un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yasmin > Fátima - 19 may 2016 a las 20:55
Pues el cytotec lo mamdan para la ulcera y si te lo tomas embaraza es para abortarlo xk eso hacen muxas mujeres si no kieres kedarte embaraza pues te pones goma o te tomas pastillas o el diu hay muxos medios para no kedarse l k yo no se como no te a denunciao las mismas medicas xk una amiga mia lo hizo lo del cytotec y en el hospital yamaron eyas misma a la policia y kerian exarle a mi amiga hasta un año d carcel xk dice k eso es un delito
Anita > Fátima - 3 dic 2016 a las 04:17
Hola Fátima quiero saber tu respuesta
Que pena de verdad que puedan hacer eso me da irás saber que mientras otras mujeres quieren quedar embarazadas hay otras q deciden matarlos te digo eso xq yo estaba embarazada y desee tanto mi embarazo pero por cosas del destino perdí a mi bb y eso duele mucho hasta ahora tengo un dolor tan profundo en mi ser y hay tantas chicas q están pasando X lo mismo que yo estoy viviendo Que pena de verdad .....
ESTOYCOMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO!!yo perdi ami bebe en junio y el dolor aun no aminora es increible como puede aver mujeres que los matan como si fueran cualquiercosa y despues de eso no tengan la precaucion de cuidarse! siento mucho tu perdida y aunque jamas un bebe remplaza aotro yo espero Diosito te de la oportunidad de tener a tu bebcito contigo..

saludos!
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+9
Vota
Hola, gracias por el artículo, una amiga mejorar su fertilidad, y logró aumentar su capacidad de ovulación sin embargo no logró embarazarse, por eso me animo a comentar para dejar otra ayuda, pero para lograr un embarazo de forma igual natural, mi amiga encontró en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm una guía para maximizar las posibilidades y ahora cuenta con 3 meses de embarazo, les dejo a la comunidad esa idea, saludos.
Hola , tome cytotec hace 3 días , a la hora me empezaron los cól - 1 jul 2016 a las 20:48
Aborto con cytotec y sexo al día siguiente
Hola chicas tengo una duda ps estaba embarazada y tuve relaciones y termino adentro y alas dos horas me hice un aborto con cytotec. Y sangre por una srmana .
Que posibilidades de que este embarazada de nuevo ? Todavia tengo los síntomas de embarazo
Hola lola. Al final que sucedio? Quedaste embarazada? Me gustaria que me comentaras cual fue tu caso.
Cristhie > Lola - 16 may 2018 a las 18:41
Y entonces quedaste embarazada?
Hola , perdí a mi bebe con 5 meses , gracias a dios no hubo que hacerme un legrado ..se me fue el amor de mi vida , después de menos de 6 días mantengo con mi pareja relaciones hasta el final ya que no siento molestias ...es posible quedarme de nuevo embarazada ? ( respuestas absurdas aparte gracias )
Comenta la respuesta de anonimo