Sangrado de implantacion o mestruacion

Ybc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 - 29 abr 2018 a las 01:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2018 a las 14:50
hola mi caso es el siguiente siempre me aplicaba la inyeccion cyclofem los 24 de cada mes y el 24 de marzo no me la aplique y el 2 de abril mi novio me penetro pero no eyaculo dentro de mi y la pentracion no duro mas de un minuto. dias antes a la penetracion tuve un sangrado color marron que duro masomenos 8 dias, despues de la pentetracion como a los 5 dias tuve otro sangrado color marron que tambien duro como 8 dias y se desaparecio por 4 dias y regreso como por 5 dias mas y ahora ya no sagro pero si tengo colicos como si me fuera a bajar pero no me baja mi pregunta es esto es sangrado de implntacion o periodo y la otra pregunta es despues de abandonar la planificacion puedo quedar en embarazo asi de rapido o el cuerpo demora para volver a su estado natural. agradezco la informacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 abr 2018 a las 14:50
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad