Hola tengo 13 años y no tengo nada ,soy plana

Daniferral45 - 2 may 2018 a las 03:50
Tutan2811 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 8 sep 2018 a las 23:25
Hola,
Tengo 13 años y mido 1,48 y soy flaca
Tengo 2 botones pero siento que no crecen ,me podrian decir cuando crecen...no me ha llegado todavia
Como puedo hacer que me crescan mas rapido .....?ayuda por favor
Me siento muy mal todas las del colegio tienen y yo no
Que pasa?

2 respuestas

Ma_laura30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018
8 sep 2018 a las 23:11
A mí igual me pasa lo mismo, soy plana llevo usando acostumbrados desde los diez, y todas absolutamente todas las niñas de mi salón usan sujetador y tienen busto, incluyendo a mi mejor amiga, todos se le lanzan encima porque tiene el cuerpazo y yo de 17 niñas en mi salón soy la única sin nada, lo peor es que no tengo culo tampoco, y soy hipermega flaca, lloro siempre, el chico que me gusya, 3 niñas le andan por detrás y si que son muy lindas, nadie me entiende no puedo hablar esto con mi mamá ya que nunca me entendería con mi mejor amiga tampoco ya que a ella le han crecido desde los 8 y tiene mucho no me entendería nadie puede pero ustedes si
0
Dorismoran Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 04:45
Hola. No frustres por algo tan insignificante. Aún estas muy pequeña. Si creeceran pero todo a su tiempo.
Utiliza brasieres con push-up
-1
Daniferral45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 1
Modificado el 7 may 2018 a las 22:04
Si,pero tengo los botoncitos duros ,pero siento que no me crecen los pechos,hace como 1 año los tengo ,pero cuando crecen???
O crecen muy lento,o mi cuerpo es que crece muy lento porque soy flaquita???
0
Tutan2811 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018
8 sep 2018 a las 23:25
Sabes? Entiendo tu problema, yo también pasé por eso hace poco y lo que hice yo fue meterme a hacer algún deporte ,y comer un poco más de lo debido para ganar masa muscular (Carbohidratos, productos lácteos, menestras, etc) y me ayudó, ahora (No es por hacerme el creído ni nada) tengo lo que quería, un buen abdomen, brazos y piernas. Por el otro lado con toda sinceridad hay una minoría ( y me incluyo) que no nos fijamos en lo físico, yo tenía una ex que era plana (como dices tú) pero yo me enamore de ella por cómo me trataba y su forma de ser. Deberías fijarte en alguien que solo valore eso y no en lo físico.
PD: Si tienes problemas en algún ámbito recuerda que tienes a muchas personas en cuál tú puedes confiar y también me incluyo ahí.
Que tengas un buen día
0
Únete a la comunidad