Como dejo de ser plana? Estos son mis probemas

Lucia_006nosoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2020 - 19 ene 2020 a las 22:29
 sandraa - 21 ene 2020 a las 19:22
Hola, tengo 13 años, los acaba de cumplir, bueno, en realidad hace unas 2 o 3 semanas. Y ya desde hace mas o menos 1 año me sentí deprimida porque tengo buen cuerpo pero estoy mas plana que mi hermana de 5 años :v. Yo quiero tener un pecho mas o menos grande y bonito, algo normal, simplemente para sentirme bien conmigo misma y no ser plana. Nunca me había importado pero me empecé a dar cuenta que a todas mis amigas les venía la regla y a mi no, y que todas ellas tenían un buen cuerpo de mujer. Encima una amiga mía tiene buen pecho por así decirlo y aun no le ha venido la regla. Me siento fatal. Me esta doliendo la barriga estos días pero no se porqué. La cosa es que mi madre es plana pero mi abuela no. No se si esto realmente tendrá algo que ver pero aun así yo no quiero ser plana. Por favor, si sabes algo, podrías decirme que me pasa o que puedo hacer?
Muchísimas gracias
Chao :')

2 respuestas

SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 6
Modificado el 19 ene 2020 a las 23:38
HOLA LUCIA

no tenes porque preocuparte por algo asi

Evita que tu autoestima se caiga al piso, tu eres hermosa todas son hermosas en cualquier aspecto.


respecto a tu regla, esto es normal en varias niñas yo he conocido a amigas que pasan por lo mismo, resulta que tu ciclo puede ser desde los 12 a 15 años normales para tener tu regla

durante la regla evita comer

Cafeína. Asociada principalmente con el café, esta sustancia la podemos encontrar en chocolates, bebidas energizantes y refrescos artificiales. ...
Alimentos fritos. ...
Azúcares. ...
Frutos secos. ...
Frijoles y guisantes. ...
Salmón y camarones. ...
Té de jengibre. ...
Bananas.

espero y sea de tu agrado________________________ buena suerte
1
hola,pues mira, ya somos 2 porque a mi me pasaba igual desde hace aprox un año (tengo 13) y pues sigo igual pero no me preocupa tanto como antes
yo he conocido a muchas chicas planas y muy atractivas
asi que no te sientas mal, ya te desarrollaras pero ahora bien, si quieres adelantar un poco eso intenta engordar ¡eso ayuda! bueno chao suerte
0
Únete a la comunidad