Fertilidad, ovulacion emabarzo

janny - 3 may 2018 a las 00:11
 Janny - 3 may 2018 a las 00:35
Hola,
Como podria saber que tan fertil soy??... tengo 30años, hace 2meses tomo un medicamento que me receto mi ginecologa INOFOLIC, me dijo que era para ovular ya que no estaba ovulando, me comento que tenia unos foliculos en los ovarios 12 y 17 en cada uno respectivamente. Me dijo que tal vez era por el ejercicio. No entiendo porque me dijo que no estaba ovulando si me regla es regular mes con mes, soy casi exacta en mi ciclo menstrual. Tuve relaciones sin proteccion en lo que son mis dias fertiles pero no quede embarazada, esto se debe a algo??....que podria hacer para saber que tan fertil soy y si estoy ovulando??......

2 respuestas

Conisaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 00:27
El que te llegue tu periodo no significa que ovules ,la sangre que baja de tu periodo es la sangre que se aloja en el utero para recibir un posible ovulo fecundado ,existen unos test en la farmacia que te indican si estás ovulando. Hola
0
Ok, entonces si ya tengo 2 meses tomando el tratamiento INOFOLIC, puede ser que ya esté ovulando haciendo el test que me
Comenta?
0
Únete a la comunidad