Retraso

Brenda271299 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 00:07
HarleyQuuin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018 - 3 may 2018 a las 00:29
Hola, mi última regla fue el 19 de marzo y aún no me baja... Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo pero he tenido relaciones varias veces y todas sin cuidarnos y siempre termina dentro... Que puedo hacer

1 respuesta

HarleyQuuin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 00:29
Los test de embarazo no son muy fiables hasta después de unos 2 o 3 semanas y ya se verá el resultado.

a mi no me vino un mes y me hizo un test y fue negativo (en diciembre del año pasado) y al siguiente mes ya estaba normal. fui al médico y me dijo que 1 de cada 10 mujeres pasan por eso y es normal. son las hormonas que se descontrolan.
lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico de cabecera. Y así no hay sorpresas y te quedas tranquila.
también digo... Que cada mujer es un mundo... :)
0
Únete a la comunidad