Tengo 18 años y no se si estoy embarazada

Zreravla Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - Modificado el 3 may 2018 a las 21:07
 Zreravla - 8 may 2018 a las 22:20
Hola... Tengo 18 años.
Tengo una duda súper grande.... La última vez de mi menstruación fue el 2 de abril.. Tuve relaciones sin protección Yo soy regular y se supone que me tenia que bajar el jueves 26 de abril y hoy 3 de mayo no me ha bajado osea que ya son 7 días y en esos siete días he sentido pequeños cólicos como de menstruación dolor de cabeza flujo blanco y solo la sensación de vomitar pero no vómito.... ¿Esto se debe a un embarazo ?

1 respuesta

sii de seguro es un embarazo la mejor solución para tu duda es que te hagas una prueba de sangre yo estoy embarazada y esos fueron mis síntomas el primer mes suerte cualquier duda escríbeme ***@***
Zreravla Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 9
3 may 2018 a las 20:35
Hola.. :)
Una pregunta
¿A los cuantos días de retraso te hiciste la prueba de sangre?
a los 15 días de retraso pero se puede hacer una semana después que tuviste tu ultima relación sexual
Hola al fin te hiciste la prueba de embarazo ???
Hola si ya me la hize y salio positiva y tengo 5 semanas de embarazo aunque aun no me la creo jeeje