Tengo 18 años y no se si estoy embarazada

Zreravla Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - Modificado el 3 may 2018 a las 21:07
 Zreravla - 8 may 2018 a las 22:20
Hola... Tengo 18 años.
Tengo una duda súper grande.... La última vez de mi menstruación fue el 2 de abril.. Tuve relaciones sin protección Yo soy regular y se supone que me tenia que bajar el jueves 26 de abril y hoy 3 de mayo no me ha bajado osea que ya son 7 días y en esos siete días he sentido pequeños cólicos como de menstruación dolor de cabeza flujo blanco y solo la sensación de vomitar pero no vómito.... ¿Esto se debe a un embarazo ?

1 respuesta

sii de seguro es un embarazo la mejor solución para tu duda es que te hagas una prueba de sangre yo estoy embarazada y esos fueron mis síntomas el primer mes suerte cualquier duda escríbeme ***@***
1
Zreravla Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 9
3 may 2018 a las 20:35
Hola.. :)
Una pregunta
¿A los cuantos días de retraso te hiciste la prueba de sangre?
0
a los 15 días de retraso pero se puede hacer una semana después que tuviste tu ultima relación sexual
0
Hola al fin te hiciste la prueba de embarazo ???
0
Hola si ya me la hize y salio positiva y tengo 5 semanas de embarazo aunque aun no me la creo jeeje
0
Únete a la comunidad