Jan2711
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 2018
-
Modificado el 5 may 2018 a las 08:39
LilianaPonce
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 7 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 2018
-
7 may 2018 a las 07:05
Hola muy buenas a las que me estén leyendo! Una super pregunta que ando preocupada y más que fue mi primera vez :(
Para ser específicas, el día 9 de abril me bajo mi periodo, y para el día 15 tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón, ya que solo habían sido roces y realmente no llegamos a la penetración, el caso es que había leído que el líquido preseminal también tenía posibilidades de embarazar y decidí mejor tomarme la pastilla antes de las 24 horas por si las dudas y por miedo ya que era mi primera vez, después a los 5 días me vino un sangrado que me duro entres tres y dos días. Hoy estamos a 4 de Mayo y la verdad no sé tan bien desde qué fecha debería a empezar ya mi periodo...Si me podría guiar en esto se los agradecería mucho.
Aproximadamente en que días ya debería empezar a bajarme?
LilianaPonce
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 7 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 20181 7 may 2018 a las 07:05
La pastilla del día después puede atrasar o adelantar tu periodo menstrual, inclusive cambiar la duración del mismo.