¿Que pasa si se toma la postday sin haber fecundacion?

trivero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 01:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 sep 2015 a las 01:51
mi novia y yo tuvimos roses estando desnudos, nunca hubo pentracion aunque si le meti los dedos , ella se sento sobre mi pene que estaba acostado en direccion a mi ombligo, ella es virgen aun , nos entro el miedo de que a lo mejor llegara a pasar algo y se embarace asi que unas horas despues compramos una pastilla postday y la tomo , en caso de que no haya habido fecundacion del ovulo , que le puede pasar ? cabe recalcar que nunca eyacule todo fue preseminal

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.781
16 sep 2015 a las 01:51
Hola, los efectos de las pastillas son principalmente dos: Si es tomada antes de que la mujer ovule, las hormonas impiden la liberación del ovuló.
Y si es tomada después que la mujer ovuló, su efecto será impedir que el probable óvulo fecundado se anide en el recubrimiento endometrial.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
2