Tove roces con mi novio, puedo estar embarazada?

Jasmin98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 5 may 2018 a las 18:42
Zreravla Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - 5 may 2018 a las 21:50
Hola buenas, necesito ayuda! El dia 2 de marzo yo con mi novio estuvimos juntos y nos masturbamos, cabe destacar que soy virgen, el rozo su pene en mi vagina pero no me penetro, si intento hacerlo pero no pude por miedo, la cosa es que el me dijo que no le salio nada de nada y yo cuando lo masturbe tampoco le senti mojado, le he preguntado muchas veces y el me jura que no salio nada ya que el siente cuando le sale, estoy preocupada! Y ayer viernes comenzaron a dolerme mis ovarios mas la parte izquierda y me dolia la cabeza, a que se debe? Aun siento el dolor, Ayudenme estoy espantada:(

1 respuesta

Zreravla Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 9
5 may 2018 a las 21:27
Hola mira si puede haber embarazo con rose solo si el pene esta eyaculando "semen" pero si no salió nada entonces no....
La única forma de un embarazo es penetrar dentro de la vagina
Y esos dolores tal vez sean pre menstruales que casi todas lo padecen.
Espero y te sirva
0
Jasmin98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018
5 may 2018 a las 21:32
Muchas gracias, estaba muy angustiada me preocupaba mucho y estuve nerviosa toda la semana me alivia un poco, crees que para estar mas tranquila me haga un test?
0
Jasmin98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018
5 may 2018 a las 21:34
Aparte igual me debe llegar la menstruación el 15, los dolores pre menstruales pueden aparecer ahora tan pronto?
0
Zreravla Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 9
5 may 2018 a las 21:42
Para hacerte un test debes esperar 15 días de la ultima vez que tuviste relaciones
Otra seria esperar 8 días si no te baja la regla si dices que el 15 te tiene que bajar y si no es así entonces el 23 seria recomendable hacerte la prueba..
Y si se pueden presentar los síntomas pre menstruales ya que por eso son "pre" ya sea días antes de la menstruación o semanas antes todo depende como tu cuerpo trabaje
Pero como te digo si no hubo penetración "eyaculacion" no hay porque preocuparse
Solo no te enfoques mucho en eso ya que existe razones por las que no llega la regla por ejemplo. El estrés que es la mas común en nosotras
Espero y te resulte útil
0
Jasmin98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018
5 may 2018 a las 21:48
Muchisimas gracias, cualquier duda le volveré a preguntar
0
Zreravla Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 9
5 may 2018 a las 21:50
Con gusto te responderé
0
Únete a la comunidad