No se si estoy embarazada?

Elena12233 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 18:56
Elena12233 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 may 2018 a las 12:58
Hola,
Mi ultimo periodo fue el 1 de abril. Me hice 2 pruebas de embarazo el jueves con la prime orina y dio positivo. El viernes fui al doctor y me hicieron una prueba de orina y dio negativa , ese mismo dia me hice análisis de sangre y hasta el lunes es no se el resultado de sangre. Antier empeze a ver manchitas color marrón pero ya ayer empeze como con la menstruacion y fui a urgencias me dijeron q no saben si estoy embarazada ya que en el ultrasonido intravaginal no se detecta nada pero en los de sangre y orina los niveles son bajos que sacara cita con in ginecólogo. Estaré embarazada p lo habre perdido? Sigo con la menstruacion. Por favor dejeme saber su opinión?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 may 2018 a las 22:01
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Elena12233 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
7 may 2018 a las 12:58
Gracias por su respuesta la verdad es que yo y mi esposo si queremos un bebe pues yo tomamba pastillas anticonceptivas y las deje desde febrero pero mi pregunta es q si seguire embarazada( si lo estuve) despues de q me bajara la menstruacion, hoy es el tercer dia y sigo con ella. Puedo haberlo perdido? Quizas si estaba embarazada y cuando fui al medico porq me bajo la menstruacion lo persi por eso los niveles de hcg no eran altos y por tanto no se vio nada en el ultrasonido intravaginal?
0
Únete a la comunidad