¿Será que estoy embarazada?

Ddanni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - Modificado el 9 may 2018 a las 06:33
Ddanni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 19:42
Hola, El 22 de marzo tuve relaciones con mi novio, el nunca se vino en mi, pero no se limpió su pene y así nos acostamos a dormir, en la madrugada despertamos y lo hicimos pero sin condón la verdad es que sólo duró como 5 minutos ... Esa vez recuerdo que no me bajaba y si me atraso una semana, si me bajaba pero sólo muy poco y muy raro a los 2 días después me bajo normal y cayó 2 de abril, entonces tuve relaciones después con mi novio como por el 15 de abril y usamos condón ,se supone que tenía que bajarme el 2mayo y ya se me atraso una semana justo hoy 7 y nada más no me baja :( , será que estoy embarazada?

Contésteme de verdad necesito saber porfavor ):

1 respuesta

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
9 may 2018 a las 01:32
siempre fuiste muy regular? estabas en tus días fértiles?
Ddanni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 06:00
Soy irregular pero siempre era antes de la semana ya me bajaba nunca se me había retrasado más , y está ves no me baja ):
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2 > Ddanni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 06:59
tranquila, a veces los mismos nervios generan una mala pasada. por lo que cuentas no parece que estuvieras embarazada y mucho mas considerando que eres irregular. no tiene nada que ver que tu novio no se haya limpiado antes del segundo acto sexual, los espermas mueren apenas tienen contacto con el aire. donde si pueden vivir es dentro de ti 72hs, pero es que eso no ha ocurrido! ya que luego de eso menstruaste (o sea que NO hay embarazo) y más adelante lo hicieron pero con condón! o sea que las posibilidades son realmente muy bajas! se han cuidado! baja el nerviosismo, te repito que eso a veces juega muy en contra! de estar muy ansiosa podes tomar te verde o de jengibre dos veces por dia, eso provoca el sangrado.
saludos
Ddanni Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
9 may 2018 a las 19:42
Y no me afecta en nada lo del té ? :(

Muchas gracias