Regla que no para

Cata - 9 may 2018 a las 06:33
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 06:38
Hola,
Llevo 13 dias con sangrado menstrual , no es mucha cantidad , pero tengo miedo que me de anemia, soy virgen , no uso anticonceptivos y tengo 45 años. Quisiera saber si debo preocuparme o pronto me sanaré .
gracias

1 respuesta

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
9 may 2018 a las 06:38
Hola, en tu lugar visitaría un ginecólogo prontamente ya que puede que se deba a un quiste (suelen formarse quistes beningnos, tranquila, es normal), a veces se eliminan con la toma de anticonceptivos y obviamente descartar que esto no tenga que ver con la menopausia, ya que si bien eres joven ha habido casos en los que la misma llega en una edad temprana generando cambios en los ciclos. Visita al medico, el sabrá ayudarte con rapidez ya que descartamos la idea de desorden hormonal por toma de anticonceptivos o un embarazo. Saludos :)
0
Únete a la comunidad