Cambios en mi cuerpo

Yexenia - 11 may 2018 a las 16:53
LeylaMars Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018 - 11 may 2018 a las 18:19
Hola, E llamo yesica yo quiero saber q es lo q me pasa ya no tengo resequedad en mi vagina me a dado resequedad hace 6 años q siento q mi estómago se mueve algo me duelen los senos quisiera saber si puedo quedar embarazada no tengo pareja pero si estuviera con alguien sería así me dijeron q yo sufría de menopausia precoz

1 respuesta

LeylaMars Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2018
Modificado el 14 may 2018 a las 01:43
Hola Yesica.
Tener resequedad vaginal es normal, dependiendo tu edad, vida sexual, estres y alimentación.
Por la parte de tu estomago que "sientes que algo me mueve" podrían ser simples gases, no creo que tengas un ratón ni cualquier otro ser vivo en el estómago ya que hubiera muerto por los ácidos estomacales.
Existen diferentes factores para el dolor de senos, en ese caso te recomiendo que visites a tu médico.
Para que estés embarazada necesitas que un espermatozoide fecunde tu ovulo y produzcan un embrion, en ese momento estarás embarazada, pero mencionas que no tienes pareja así que no creo que lo estés por obvias razones.
Si te dicen que sufres de "menopausia precoz" es sumamente psicológico, no te dejes influenciar por habladurías ni mucho menos por supersticiones.




0
Únete a la comunidad