Uso de la mesigyna en dias que no fueron en regla

cris - Modificado el 13 may 2018 a las 18:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 may 2018 a las 21:37
Una pregunta yo use mesigyna el día que no estaba con la regla que fue un 11 de marzo, luego volví a usarla el 11 de abril, pero la señorita de la farmacia me dijo que cuando usé no estaba en mi periodo no servía de nada la inyección, entonces ella me recomendó a hacer lo siguiente: que me aplicara en cuanto me llegará el periodo y entonces el 1 de este mes me llegó pero bien poquito casi a la media noche entonces el 2 me la aplique ojo estaba en mi periodo, por favor me pueden decir que si sirve ya que después del 2 ayer 12 tuve relaciones sin protección pero no se vino en mi y según mi calendario no estaba en mis días fértiles, por favor necesito ayuda estoy pensando en tomar una pastilla de emergencia pero leyendo los comentarios dice que la inyección puede perder su efecto si ingiero la pastilla

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2018 a las 21:37
Solo no tendría sentido mayor carga hgormonal si ya usa un método.
Saludos!
0
Únete a la comunidad