¿Ruptura de himen o infección?

Resuelto
Brizrodriguez Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 - Modificado el 15 may 2018 a las 18:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2018 a las 17:16
Hola el dia 11 en la madrugada tuve relaciones con condón, es la primera vez que se lleva acabo bien el acto y tuve un como un sangrado color café . El dia 12 en la madrugada , tuve de nuevo pero solo fue dedeo y tuve dolor al orinar y un sangrado leve y al limpiarme salian como hilos de sangre (el sangrado es poco apenas pinta la pipi) y tengo ganas frecuentes de orinar, se supone que mi regla llega en 10 dias aprox. Estoy muy preocupada , ya habia tenido relaciones antes pero esas veces no hubo sangrado ni molestia y no se habia ejecutado bien el acto hasta esta vez , espero me puedan ayudar lo mas pronto posible

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 may 2018 a las 17:16
Es posible que se trate de la ruptura del himen y de ahí el sangrado. Por tus síntomas (ganas frecuentes de orinar) también puede haber una infección urinaria o cistitis (frecuentes después de tener relaciones sexuales).
Espera a ver cómo evolucionas. Saludos !
0
Únete a la comunidad