Esta roto mi himen?

Isafy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 01:01
irazy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 02:32
hola chicos miren yo nunca habia tenido relaciones con nadie pero me cogio la duda ya que bueno yo tengo 18 años y empeze a tocarme y masturbarme desde los 12 años y la verdad cada vez queria introducir algo mas grande en mi vagina pero ya no podia asi que bueno y cada vez que estaba en mi mentruacion no me hacia nada pero mientras crecia me dio ganas de utilizar tampones y a mi parecer preciento que ahi se rompio mi himen ya que al sacarmelo me dolia hasta el alma y como estaba en mi mes no sabia si mi himen se abria roto y recien mantube relaciones con mi chico y no sangre nada sera que mi himen esta roto?

1 respuesta

irazy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
26 jun 2015 a las 02:32
bueno los mas probables es que si pues el imen es una telita muy delgada que de puede romper en cualquier momento asi qu SI
y si te introdujiste algo grande y grueso. Lo mas probable es qie ya no ereas virgen y si sangraste pues no te diste cuenta por tu regla ...
ay veces que cuando uno tiene su primera relacion no es necesariamente tienes que sangrar pues lo cuerpos son muy diferentes pero si no te dolio cuando estubieron en el acto probablemente ya no eras virgen

espero y te ayude!!
0
Únete a la comunidad