Restos de grasa en orine

Resuelto
fragil - 10 feb 2012 a las 22:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2016 a las 02:37
Hola,
doctor mi consulta es la siguiente: yo estoy tomando verte de 120 mg que es orlistat ya 12 dias acompañado de te verde en capsulas tomo estaba bien hasta hoy, cuando realice mis necesidades vote un liquido muy grasoso de color anaranjado con oler fuerte de aceite fue en gran cantidad ahora estoy asustada doctor ayudeme muchas gracias , espero su comentario

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
11 feb 2012 a las 03:43
Hola,

Estás eliminando grasas por la orina, esto puede ser debido al té verde, pues ayuda a la eliminación de grasas.

Saludos y gracias por escribir.
0
bueno no tienes que preocuparte yo tomo estas pastillas y son muy efectivas solo que tienes que analizar bien lo que tomas y que hayas echo grasa es un buen inicio ya que esa grasa es la que tienes saturada son muy buenas esas pastillas pero te recomiendo que uses tuallas sanitarias gdes para que no te manches porque habeses sale sola la grasa y podrias pasar verguenzas hasta luego!
0
ha &no es por el te verde
0