Estoy preocupada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola Doctora ! Mi consulta es que Tuvo relaciones el viernes pasado en la noche y sin protección y el sábado tome las pastillas de al día siguiente pero justo el viernes era mi último día de periodo.... Y ahora una semana después estoy sangrando a q se debe es probable que esté embarazada?

2 respuestas

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.209
Se debe al uso del anticonceptivo de emergencia que ha generado esta irregularidad en tu ciclo menstrual y a la vez con este flujo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Entonces el anticonceptivo generó que sangre después de una semana??
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.209
Si