michelgarciar
-
19 may 2018 a las 19:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 may 2018 a las 19:58
Hola buen dia !
Quisiera que me ayudara con una duda que tengo, di a luz de mi bebe en diciembre y me pusieron hay mismo el dispositivo, los primeros dos meses me bajo mi menstuación normal, al tercer , 4 y quinto mes ya no me bajo, me hice una prueba de embarazo y me salio positiva, tome pastillas para abortar de la citotec , me tome dos y me introduje 2, solo me dieron colicos y un poco de sangrado, deje pasar un dia y el sangrado se me quito, al segundo dia volvi a introducirme 2 mas, al despertar salieron dos cuagulos de sangra mas o menos de 10 cts de diametro y algo de sangrado, revise el sangrado para checar si estaba el feto algo a si y no, solo eran cuagulos de sangre , tengo un dia sangrando normal, pero mi duda es si en verdad se realizo el aborto, o si era del sangrado que tenia acumulado, no se o quisas siga el bebe hay
que puedo hacer o a que se debe esto??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 may 2018 a las 19:58
Acuda al ginecólogo y digale lo que hizo para que la revise, es importante.