Soy irregular

Girasol09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018 - 19 may 2018 a las 20:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2018 a las 20:14
Hola dra. Mi problema es q ya son 4 meses que no me baja mi regla me preocupa porq en enero se me bajo normal y para el mes d marzo solo me bajo unas manchitas como color rosa solo duro un rato menos de un dia ya de eso no me ha bajado.. otra cosa hace como 2 semanas q me empezo a hinchar mis senos y como q pesan me duele que me abracen que lo aplaste me duele no puedo dormir boca abajo y el vientre no siempre me duele pero a veces duele y lo siento inflamado otra cosa que me pasa es que todo me provoca no se si es por debilidad pero despues de comer me da nauseas..hay olores q no soporto me provoca nausea no tengo vomitos solo me da nauseas de casi todo y se me kita comiendo picante o algo acida.. me dijeron que no es embarazo bueno una partera me dijo q no lo estoy esta semana apenas me lo dijo es q como me dolia mi vientre la hable para q me sobe ...m preocupa a q se debe todo esto xq asi no me concentro es mis q haceres xq todo me provoca en la cosina el refri, aclaro q tube relaciones con mi esposo hace semana y media.tngo 2 años de casada no tengo hijos tngo 38 años no se si a mi edad pueda embarazarme ya q he acudido a medicos pero hasta ahora nada... le agradezco mucho su respuesta...
Dios la bendiga!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 may 2018 a las 20:14
Debe acudir al ginecólogo por una ecografía y un perfil hormonal.