Anais
-
20 may 2018 a las 19:47
naiarita06
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de mayo de 2018
-
20 may 2018 a las 20:04
Hola, me llamo anais, tuve relaciones dexuales con mi novio un 8 de marzo estaba entrnando en mis dias fertiles utilizamos condon pero este se rompio y eyaculo dentro tome la postday en el mismo dia, al cabo de tres dias me bajo mucha sangre que duraron tres dias, yo pense que seria mi mesntruación, y el dia 15 tuvimos nuevamente relaciones pero esta vez no usamos condon y eyaculo dentro y lei que la pastilla retrasa la ovulacion y por el temor volvi a tomar la postday en las 18horas, tengo dolor en los pezones y dolores lumbares, en verdad estoy preocupada tengo miedo que quedar embarazada, mi ultim menstruacion fue el 24 de abril y soy irregular mi menstruacion son entre meses cada 24 25 26
naiarita06
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de mayo de 2018 20 may 2018 a las 20:04
ola muy buenas, si estas preocupada vete al medico a acerté un análisis de sangre o que te hagan un test de embarazo, veras como no es nada, no te preocupes por que si no te vas a estresar y va a ser peor, a una conocida mía le paso lo mismo, y al final no fue nada.
besos y abrazos